Les cuento: De ahora en adelante será una tradición hablar de las vacaciones de verano, porque las vacaciones de verano son el mejor espacio culinario de todos los periodos estivales de la tierra, excepto en invierno que se puede comer casuela y reineta frita, o sea, en verano también se puede comer reineta frita, pero es mejor comer helado o tomarlo, o tomar reineta frita. Resulta que en las vacaciones de verano no como reineta frita, porque entre otras cosas tomo helado, pero además si no fuera seudo-vegetariano de seguro comería reineta frita…con helado. Me pregunto si metiendo la reineta frita a la juguera, después se podrá tomar, o si solo se tragará… como el puré, en una de esas mejor entrarla al sacajugo…con helado, porque no hay que olvidar que el helado es lo importante.
Cuando volví al lugar de origen ya no habían helados tomables, ni reinetas fritas que no podía comer, no había ni galletas, ni melón, ni papas fritas, ni pollo asado, ni sillones, ni tele, ni casa, porque todo se había quemado he ido al infierno. Que triste es la vida…En fin, cuando volvía al lugar de origen es cierto ya no había helado, de hecho encontré a mi mamá en la cocina cocinando nada menos que una toalla húmeda, apestaba a toalla y después se la comió.
4 comentarios:
Pueden Entrar en "see please here", y en el usuario... pero hay que hacer la salvedad de que ambos cuentas con poción del mal en su interior... Por otra parte la libre expresión de la gente viruseadora impide la borración de estos artimañans computacionales.
lo que pasa es que la mich estaba haciendo una pocima magica veraniega.... pa poder dormir mas en las camas hot
Cada ves se pone mas violento el requerimiento... que miedo
Que es lo que hay ahí!!
Publicar un comentario